Skip to main content

¡OFICIAL! Neymar no se va del PSG

El club hizo oficial lo que anunció en exclusiva l'Équipe: el brasileño se queda en París

NEYMAR

El París Saint-Germain oficializó lo que el día de ayer anticipo L’Equipe: Neymar renueva con el PSG. Aunque se especulaba con la renovación del brasilero hasta el año 2026, Neymar y el equipo parisino llegaron un acuerdo hasta el 30 de junio de 2025. Con este contrato Neymar Junior asegura su continuidad en el PSG y calma los rumores que los situaban muy lejos de París.

 

Aunque muchos medios especulaban con la renovación del internacional brasileño, el conjunto de parís llevaba varios meses negociando con el astro de Brasil y aunque su renovación estaba prevista para semanas antes el jugador había querido esperar la finalización de la UEFA Champions League para dar un sí definitivo

 

El astro brasilero acepto una baja considerable en un su salario de ganarse 36 millones por temporada pasó a 30 millones, aunque su ampliación de contrato incluye unos bonus adicionales en caso de ganar la UEFA Champions League. Esta es la segunda renovación para el club de Nasser Al Khelaïfi, quien además concedió una entrevista a Le Parisien en la que anunció un cambio de estrategia total para el porvenir del PSG. “Es el fin de los lujos”, reconoció, en una clara evidencia de que los fichajes del conjunto parisino en el presente mercado estival no se asemejarán, en absoluto, a los realizados hace un año, que culminaron con la incorporación de Messi.

 

Estas palabras del presidente Nasser Al Khelaïfi no suponen un riesgo para Neymar. De hecho, el brasileño, según L’Équipe, tiene una cláusula en su renovación que le renueva automáticamente, a partir del 1 de julio, hasta 2027 con los parisinos.

 


ECONOMIA

JUDICIAL