Skip to main content

''Nosotros seguiremos buscado con la ayuda o sin la ayuda de ustedes'' Víctimas del conflicto hablan en la JEP [EN VIVO]

"Toma de rehenes, graves privaciones de la libertad y otros crímenes concurrentes cometidos por las FARC-EP", se estan exponiendo en esta audiencia.

captura de envivo

Hoy mércoles 22 de junio se desarrolla el segundo día de audiencia de reconocimiento de macrocasos de los secuestros ocurridos por órdenes de los dirigentes a los frentes de las FARC-EP.

 

En este momento una de las víctimas secundarias del conflicto, Héctor Angulo, cuenta con tiempo de locución para exigir la verdad y el reconocimiento de los crímenes cometidos frente a sus familiares. 

 

El relato describe las heridas físicas, psicologicas y emocionales que dejó la separación por causa del secuestro a sus padres.

 

''Señores por favor, si estan realmente reconociendo estos delitos, me gustaría que realmente le pidan al país, a la nación entera, perdón por tantos atropellos que ustedes han causado'', expone con voz quebrantada el señor Angulo, en donde en medio de su testimonio, confiesa haber perdonado a un ex militante de las FARC por haberle confirmado el asesinato de sus seres queridos, según Angulo, el crímen permitió que sus padres dejaran de sufrir en el cautiverio.

 

'Nosotros seguiremos buscado con la ayuda o sin la ayuda de ustedes'', menciona Héctor Angulo hacia los dirigentes de las Ex FARC-EP.

 

Conozca el testimonio de Héctor y el de otras víctimas en las audicencias que se realizan de Justicia transcicional: 

 

 


ECONOMIA

JUDICIAL