Skip to main content

“No te pierdes de nada”: Las burlas a Yailin “La más viral” luego de que Ana Gabriel dijera que “no la conocía”

A la esposa de Anuel AA le cayó una ola de burlas en las redes sociales por el comentario de la mexicana.


YailinLa más viral” nuevamente es objeto de burlas. Esta vez, por la afirmación de la estrella de la música ranchera, Ana Gabriel, quien aseguró que no conocía a la esposa de Anuel AA en un En Vivo en Instagram. El épico momento para los cibernautas quedó registrado en las redes sociales y las críticas a Yailin no se hicieron esperar.

 

Sin conocimiento alguno, la mexicana causó revuelo en las redes sociales al afirmar que no conoce a la rapera dominicana. “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?” le preguntó un usuario en el En Vivo a la “Diva de América”, a lo que ella respondió sinceramente: “No sé quién es Yailin, no sé quién es”. Eso fue suficiente para que una ola de comentarios burlescos cayeran sobre Yailin, quien no deja de ser noticia por todas sus polémicas junto a su ahora recién esposo, Anuel AA.

 

La cantante mexicana causó revuelo en las redes cuando de manera natural respondió que no conocía a Yailin. Y al conocer las reacciones en las redes salió en una publicación pidiendo disculpas a la esposa de Anuel.