Skip to main content

No hay boletas: Preventa de las boletas para concierto de Ana Gabriel, un éxito [VIDEO]

Jessi Uribe estará acompañando a 'La Luna de América' en sus presentaciones en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Medellín, Pereira y Cali.

Ana Gabriel regresa a Colombia en octubre junto a Jessi Uribe.

Éxito total. En tiempo récord se acabaron las boletas para el concierto de Ana Gabriel en Colombia y es que la preventa tuvo una buena acogida entre los seguidores de la artista mexicana quienes se podrán reencontrar con ella tras dos años de pandemia. 

El show está previsto para realizarse el 7 de octubre en el Coliseo Live de Bogotá y el 8 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. También estará el 14 de octubre en Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas; el 16 de octubre en Cúcuta; el 20 de octubre en Barranquilla; y el 22 de octubre en Medellín en el Estado Envigado. 

Este concierto promete ser inolvidable para sus seguidores y quienes podrán cantar a todo pulmón temas como: 'Simplemente amigos', 'Tú lo decidiste' y 'El Cigarro'.

La 'Luna de América' en Colombia cantará junto a Jessi Uribe, cantante de música popular, y famosos por temas como 'Dulce Pecado', 'Matemos las ganas' y 'Guaro'.

A lo largo de su carrera, Ana Gabriel ha lanzado 28 álbumes de estudio, 19 compilatorios y 3 en vivo, acumulando más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.

El precio de las boletas para asistir al evento van desde  $176.000 hasta $ 8.190.000. Las preventas serán el 2 y 3 de agosto a partir del 4 de agosto saldrá para el público en general. 

 

4444

 

Simplemente amigos 
Quién como tú
Luna 
Cosas del Amor