Skip to main content

Medellín recibe al eliminado Deportivo Pasto y espera seguir invicto de local

El ‘Poderoso’ que dirige Julio Comesaña disputará la fecha 20 con la misión de ubicarse entre los primeros lugares de la Liga BetPlay./strong>

Dimayor

 

Independiente Medellín rompió una racha de tres partidos sin ganar en todas las competiciones al venir de atrás y derrotar 1-2 a Tigres por la Copa Colombia a mitad de semana, un resultado que intentará utilizar como impulso para ahora volver al triunfo en liga, donde empató 0-0 ante Atlético Nacional en su anterior presentación.

 

Ubicado en el quinto lugar de la clasificación con 31 puntos, Medellín ya ha sellado su pase a la siguiente fase, pero aún tiene la oportunidad de incluso llegar al tercer lugar de la clasificación teniendo en cuenta que aún tiene un partido pendiente.

 

El conjunto “Millonario” ha logrado confirmar su presencia en la siguiente fase gracias a una actual racha de ocho partidos sin perder en la competición, y seguramente tenga confianza en seguir extendiéndola teniendo en cuenta que también se encuentra en una increíble seguidilla de 28 partidos sin perder en condición de local en la Primera A de Colombia. Algo que quizás afiance aún más esas sensaciones es el hecho de que no ha perdido en casa ante su rival de turno desde abril de 2002 (G14, E5 desde entonces en todas las competiciones).

 

A diferencia de Medellín, el Deportivo Pasto entra a esta jornada final con la mente puesta en el siguiente torneo, dado que a pesar de derrotar 3-1 al América de Cali en su anterior presentación ya no tiene posibilidades de entrar a la fase de cuadrangulares. Sin embargo, ese resultado le brindó la tranquilidad que necesitaba para encarar este tramo final de temporada sin preocuparse de los últimos lugares de la clasificación.


Tags
Independiente Medellín, Deportivo Pasto, en vivo, Liga BetPlay, DIM,

ECONOMIA

JUDICIAL