Skip to main content

Más centros comerciales se unen a las actividades del Día del Padre en Bogotá

Por ejemplo, Atlántis tendrá música en vivo a cargo de un DJ de las 10.00 a.m. a las 7:00 p.m. y un saxofonista de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cortesía.

En Bogotá, los diferentes centros comerciales en Bogotá realizan actividades para celebrar el Día del Padre. Es el caso de lugares como Atlantis o Plaza Central, que tienen un programa especial. 

 

Por ejemplo, en Atlantis, hoy domingo 26 de junio los compradores podrán participar por bonos de compra, de entretenimiento y sorpresas en la Ruleta de la Suerte, ubicada cerca al punto de información.

 

Y para amenizar el Día del Padre, el centro comercial tendrá música en vivo a cargo de un DJ de las 10.00 a.m. a las 7:00 p.m. y un saxofonista de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

En Plaza Central

Cortesía

Por otra parte, en el centro comercial Plaza Central, con una lluvia de estrellas ganadoras de Salsa al Parque, coleccionistas de vinilos, conversatorios, muestra comercial y hasta premios y boletas para conciertos próximos que se entregarán al público hasta el lunes 27 de junio, quiere celebrar en grande el Día del Padre en Bogotá

 

El domingo la cita es en la mañana en Plaza Eventos en el primer piso, y en la tarde en el cuarto nivel en Central Gourmet. La Maratón iniciará de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. con la presencia de DJ Chico Vacilón de La Cava Salsa Bar y parte del equipo de realizadores de la emisora Salsa Interactiva Radio, que tiene sede en Toronto (Canadá), seguido por coleccionistas independientes, concursos y premios, el cantante Leisner Arroyave y la Academia de Baile Paso Latino en categoría junior.

Y luego en la tarde, se abrirá la jornada con muestra de videos, la presencia de la Academia de Baile Paso Latino en categoría junior; la Asociación de Coleccionistas Salseros 100% de Corazón; el conversatorio La Salsa en Bogotá con la presencia de Andru, director de la emisora El Sol; Janeth Rivero, gestora musical, expertos en la salsa en la noche y la participación de Jhon Albert Cerón de El Tiempo.

 

A esto le seguirá sobre las 4:00 p.m. la Academia de Baile Paso Latino con un gran show; el DJ Chico Vacilón, los coleccionistas Asociación La Pandilla de la Salsa; Leisner Arroyabe con su espectáculo; Oskardy y su orquesta y Azul Trabuco Orquesta para cerrar con broche de oro.