Skip to main content

Marc Anthony, el 'Flaco de oro', se casa otra vez con su novia de 23 años, Nadia Ferreira [VIDEO]

El cantante de 'Vivir la vida' con 53 años le habría entregado la lujosa joya en medio de la celebración del cumpleaños de la paraguaya y el viaje que junto realizaron a Disney.

La exmiss Paraguay tiene 23 años y es la nueva musa del cantante d 'Vivir la Vida'.

Marc Anthony está listo para 'Vivir la vida' junto a su joven novia y de 23 años, Nadia Ferreira, quien en los últimos meses ha llenado de amor al puertorriqueño y especialmente el último mes cuando sufrió una grave caída que lo obligó a suspender una presentación en Panamá. Este accidente ha obligado al cantante de 'Flor Pálida' a caminar con ayuda de un bastón. 

Esta propuesta habría llegado en medio de la celebración del cumpleaños de la exreina de Paraguay y que fue en Disney donde ambos compartieron fotos de estos días.

Según la revista Hola, el cantante le habría entregado la lujosa joya y desde ese momento la joven la luce orgullosa en su dedo anular. 

Esta noticia llega el mismo año en el que su ex esposa, Jennifer López, también anunciara su compromiso con el actor,  Ben Affleck. 

Nadia Ferreira, que fue Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, posaba recientemente junto a su pareja a bordo de un jet privado en unas fotos en las que se apreciaba la espectacular joya que lucía en su mano izquierda

"La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor", le dijo Nadia a Marc Anthony. 

Lo que divulgó la revista es que el artista le hizo pasar un día inolvidable a la joven y como dos niños se montaron en varias de las atracciones del parque temático. 

Marc Anthony ha estado casado hasta en tres ocasiones, con la exMiss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, a continuación con Jennifer Lopez, madre de sus mellizos Max y Emme, y por último con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017.

Post Gallery


Tags
HSB RADIO, Jennifer López, Marc Anthony, matrimonio, Disney,  Nadia Ferreira, Shannon de Lima, anillo,

ECONOMIA

JUDICIAL