Skip to main content

Marbelle no aguantó las ganas y opinó sobre la posesión de Petro

A través de su cuenta de Twitter se ha declarado férrea opositora del entrante presidente de la República, Gustavo Petro, quien se posesionará este domingo en la Plaza de Bolívar.

Marbelle - Google

Si hay un personaje que se ha convertido en tendencia en redes sociales por sus posturas radicales, en especial en el tema político, esa es Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle.

A través de su cuenta de Twitter se ha declarado férrea opositora del entrante presidente de la República, Gustavo Petro, quien se posesionará este domingo en la Plaza de Bolívar, para el periodo 2022 - 2026.

Incluso dijo en su momento que se iría del país en caso de que el líder del Pacto Histórico ganara los comicios, como en efecto ocurrió. Aun así, la intérprete de canciones como 'collar de perlas' no cumplió su promesa, y no le dio gusto a sus detractores.

Pero, así como es declarada crítica del exsenador, también ha mostrado su respaldo al exmandatario Álvaro Uribe Vélez, al que incluso en su cumpleaños le dedicó una sentida serenata.

Tan es la animadversión que tiene la artista hacia Petro y su proyecto político que no desaprovecha momento del día para lanzarle duros 'dardos' al político, quien se impuso en las elecciones del pasado 19 de junio ante Rodolfo Hernández.

Como este sábado, cuando la vallecaucana sorprendió con un 'trino' enviado a las 4:00 a.m., en el que recordó que se acerca la "perdición", a un día del traspaso de mando presidencial.

"Estamos a 1 día...de la perdición!", publicó en su perfil, @marbelle30, el cual es seguido por más de 447.000 usuarios y que se ha convertido en una ventana política contra lo que ella ha denominado el 'castrochavismo'.

Ante esto, varios de los internautas, contrarios a su pensamiento, no dejaron pasar la oportunidad para responderle. "Pensé que ya no vivía en Colombia", "váyase a México" y otros mensajes más le 'llovieron' a la cantante.

Durante el sábado, Marbelle también la emprendió contra Hernández, a quien apoyó hasta hace poco, por la crítica que lanzó en contra del gobierno de Iván Duque Márquez, al que calificó de "cochinal"; y contra la congresista Susana Boreal, del Pacto Histórico.