Skip to main content

"Maldito violador": fue la nota que dejaron al lado del cuerpo de un futbolista asesinado en Honduras

El joven futbolista fue acribillado frente a una empresa de productos reciclados, donde de acuerdo a lo que trascendió, tenía apenas un día de haber comenzado a trabajar.

La víctima fue identificada como Rony Campell.

El exjugador de las reservas del Platense, Rony Campbell, fue asesinado el martes en horas de la noche en el barrio Suyapa del municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

 

Según se informó, a Campbell lo mataron a balazos dentro de un contenedor y junto a él se encontró una nota que decía "maldito violador". El joven futbolista fue acribillado frente a una empresa de productos reciclados, donde de acuerdo a lo que trascendió, tenía apenas un día de haber comenzado a trabajar. Las autoridades policiales investigan el caso del futbolista para dar con los responsables de su crimen.

 

Rony Campell jugó para las fuerzas básicas del Platense, Lepaera y Juventud Lempira, de segunda división. También lo hizo en el Azacualpa FC en Liga De Ascenso.

 

El padre del joven que lleva su mismo nombre, Rony Campbell, reaccionó consternado por la muerte violenta de su hijo. "Gracias hijo, siempre te llevare en mi corazón, te quitaron los sueños. Dios bendiga estos hombres que te quitaron la vida", escribió Campbell en Facebook. Seguido agregó otro mensaje: "espero que solo sea un sueño hijo y al levantarme estés ahí".


ECONOMIA

JUDICIAL