Skip to main content

Macabro hallazgo: Encuentran muerta a mujer desaparecida en el Atlántico

Las primeras investigaciones indican que la víctima fue vista por última vez fuera de sí con dos hombres en la isla de Pensilvania, situada bajo el antiguo puente del Pumarejo.

Cortesía.

Las autoridades del Atlántico investigan el hallazgo de una mujer sin vida, que fue reportada como desaparecida el pasado sábado 7 de mayo, en el municipio de Soledad. 

 

Se trata de Shirly Milena Muñoz González, madre de dos niñas de 13 y 14 años y residente en el barrio Costa Hermosa de Soledad, donde fue vista por última vez.

 

Las pesquisas realizadas por los investigadores confirmaron que Muñoz González, de 38 años, fue vista fuera de su casa con dos hombres en la Isla Pensilvania, ubicada bajo el antiguo Puente Pumarejo.

 

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer fue arrojada al río por quienes la acompañaban el día de su desaparición y que su cuerpo fue arrastrado por la corriente llevándola a una playa de Tubará, donde fue localizada, sin embargo esta posibilidad no ha sido confirmada, ya que los testigos afirman que la víctima aparentemente se vio fuera de sus cinco sentidos y pudo haber resbalado.

 

"Al día siguiente nos preocupamos porque ella no era de las que se quedan en la calle. El lunes pusimos la denuncia de su desaparición y ese mismo día, a eso de las 6 de la tarde, un hombre llamó, colgó y luego volvió a llamar diciendo que intentaba sacarla", dijo un familiar.

 


Tags
Mujer desaparecida en Barranquilla, Feminicidios en Barranquilla, Homicidios en Barranquilla , Asesinatos en Barranquilla

ECONOMIA

JUDICIAL