Skip to main content

Macabra confesión en Armenia, hombre aceptó que asesinó y enterró a su novia

Un ciudadano admitió que asfixió a su pareja en una finca y luego la sepultó para ocultar el crimen.

Cortesía Google

Un ciudadano de 28 años, al cual la Fiscalía le protegió la identidad por su seguridad. admitió que asesinó a su pareja sentimental en la ciudad de Armenia, Quindío, el criminal aceptó su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, porque reveló el lugar en el que había enterrado el cuerpo de su esposa.

Según los investigadores de casó, los hechos se presentaron el pasado 21 de marzo de 2022 en una finca ubicada en la vereda La Pradera del corregimiento el Caimo de Armenia, donde el sujeto confesó haber golpeado y asfixiado a su pareja sentimental de 22 años, hasta que la dejo sin signos vitales.

Luego de la brutal golpiza, el agresor enterró el cadáver en el predio de la finca tratando de ocultar el crimen. También se estableció que, al otro día de la muerte de la mujer, el individuo suplantó a la víctima en sus redes sociales y le envió un mensaje a sus familiares anunciando que se iría para Bogotá porque no quería seguir viviendo con su pareja.

Ante la contundencia de las pruebas que mencionó el delegado de la Fiscalía, un juez decidió imponer una medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario, además el togado le imputo los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada.