Skip to main content

Luis Díaz se emocionó y dañó la FA Cup en la celebración de Liverpool [VIDEO]

El delantero colombiano fue la máxima figura de la gran final en Wembley contra Chelsea.

AFP

El ‘Guajiro’ Luis Díaz logró de nuevo impresionar con Liverpool y tras la confianza de Jurgen Klopp para tenerlo en cuenta en la titular, en la final de la FA Cup contra Chelsea y el extremo colombiano no desentonó en Wembley y fue uno de los más intensos en ataque.

 

Luis Díaz tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero los balones en los palos y la poca definición que tuvo el colombiano, fueron determinantes para dejar al colombiano sin el gol, pero con la tarea bien hecha en los noventa minutos. Luego sus compañeros se impusieron en penaltis a Chelsea con una buena actuación del portero Allison Becker.

 

Tras el partido cerrado en los noventa minutos, los espectadores se deleitaron con un tiempo extra y para el fortunio de ChelseaLuis Díaz fue sustituido para esta parte complementaria.

 

Sin embargo, después de la consecución del título en Wembley, el colombiano Luis Díaz celebró alzando el trofeo de la FA Cup y terminó haciendo estragos al dejar caer la parte de arriba de la Copa y tras el susto el 'Guajiro apuró a sus compañeros para recoger lo que botó.

 

Al final, Luis Díaz bajó con el pedazo de Copa roto al campo de Wembley y se le vio feliz celebrando con la parte extraviada encima de su cabeza.

 

Este se convirtió en el segundo título oficial de Luis Díaz con la camiseta de Liverpool y todavía podría ganar la Premier League y le queda la final pendiente de Champions League contra Real Madrid el 28 de mayo.


Tags
Luis Díaz, FA Cup, Liverpool, celebración Liverpool, Luis Díaz copa,

ECONOMIA

JUDICIAL