Skip to main content

Los pantalones pareo, una tendencia comodísima que adorarás

Los pantalones anchos o ‘wide leg’ se han convertido en un indispensable en todos los armarios. Son una tendencia clara en las últimas temporadas y se llevan tanto en invierno como en verano. En invierno con tejidos más gruesos y en verano con tejidos frescos y transpirables, recibiendo el nombre de pantalones pareo.

Cortesía: Internet.

Estos pantalones son tan populares gracias a la comodidad que ofrecen y lo bien que sientan. Son frescos, ligeros, suaves y no aprietan en ningún sitio. Además, algunos cuentan con estampados muy estivales que quedan de maravilla cuando estás morena.

Nuestra primera propuesta son unos pantalones estampados, muy anchos y con una estética hippie muy estival.

Se trata de un modelo harén de entrepierna baja, con cintura elástica, fabricados en poliéster ligero, transpirables y muy frescos.

Este modelo de la marca Urban Classics son unos pantalones anchos muy ligeros de largo midi. Cuentan con elástico en la cintura, están fabricados con modal y poliéster, son muy suaves y cómodos de llevar.

Esta es otra propuesta de pantalón harem de entrepierna larga muy favorecedor. Un pantalón que puede parecer una falda larga gracias a su gran anchura.

Una propuesta muy fresca, fabricada en viscosa y elastano, con cintura elástica y con apertura lateral.

El modelo de la marca Riou es menos ancho que los que os hemos propuesto hasta ahora, pero también son más formales e ideales para llevar en la oficina.

Unos pantalones de cintura elástica, largos hasta el tobillo, fabricados en poliéster ligero, muy frescos y transpirables.

Estos son los típicos pantalones pareo porque son una tela que envuelve las piernas, sujeta por elástico en la cintura y con aperturas delanteras que los convierten en una opción muy veraniega y fresca.

Otro ejemplo clásico de pantalón pareo y en este caso, además, con estampados que recuerdan a los tradicionales pareos playeros.

Este modelo de la marca Meduola está fabricado en poliéster, es transpirable, elásticos, fresco y vaporoso.


ECONOMIA

JUDICIAL