Skip to main content

Linchado hasta la muerte: Hombres enardecidos se vengaron de alias ‘Vaca’, el ladrón más buscado de Pitalito

El cuerpo del sujeto fue hallado con disparos y puñaladas en el barrio Popular, ubicado en el municipio Pitalito, en Huila.

Cortesía.

Una vez más, la comunidad enardecida tomó la justicia en sus manos y esta vez  fue un hombre conocido como Fredy Antonio Vaca Romero, conocido con el alias de 'Vaca', quien fue asesinado a tiros y puñaladas en el barrio Popular, ubicado en el municipio de Pitalito, Huila.

 

La víctima fue encontrada sin vida en un sector poco transitado donde presuntamente, un grupo de sujetos, pertenecientes a esta zona, lo habrían golpeado, apuñalado y hasta disparado tras ser señalado como uno de los ladrones y agresores más buscados en el municipio.

 

Las autoridades policiales indicaron que este individuo fue detenido recientemente tras atacar a un policía en la cara y también en la rodilla con un machete.

 

El ataque ocurrió cuando el delincuente intentaba cometer un robo y los uniformados lo impidieron y lo capturaron, a pesar de lo ocurrido, días después fue puesto en libertad.

 

Dos meses después, en octubre, fue capturado nuevamente al ser sorprendido dentro de la iglesia del barrio Paraíso, en el Valle de Laboyos, robando herramientas y algunos elementos utilizados durante la eucaristía; el delincuente fue descubierto por algunos habitantes del sector, quienes lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades.

 


Tags
Inseguridad en Huila, Linchan a ladrón en Huila, Alias Vaca, Mataron a ladrón en Huila

ECONOMIA

JUDICIAL