Skip to main content

Liga colombiana: Cinco equipos buscarán la clasificación a los cuadrangulares

Santa Fe, La Equidad, Alianza Petrolera, Bucaramanga y Once Caldas, esperan quedarse con los dos últimos cupos de los ocho clasificados.

Dimayor

Este sábado 14 de mayo, se jugará la última fecha de la Liga BetPlay y cinco equipos buscan la clasificación.

 

Santa Fe, La Equidad, Alianza Petrolera, Bucaramanga y Once Caldas, esperan quedarse con los dos últimos cupos a los cuadrangulares. 

 

Cabe mencionar que los seis equipos clasificados a la fecha, son Tolima, Millonarios, Nacional, Junior, Medellín y Envigado.

 

De los equipos que pelea un puesto, quien tiene más chance de clasificar es Alianza Petrolera, ya que con el empate, estaría firmando su participación en la siguiente ronda.

 

Sin embargo, debe visitar a Millonarios, el cual buscará la victoria para asegurar el liderato o segundo puesto y llegar así con el punto invisible a los cuadrangulares. 

 

La Equidad recibirá al equipo de Hernán Darío Herrera, con el objetivo de conseguir los tres puntos y que le permita asegurar su clasificación sin depender de ningún otro resultado.

 

Por su parte, Santa Fe deberá vencer como visitante al Once Caldas, quien también sueña con clasificar a las finales del campeonato. 

 

Finalmente, el Bucaramanga al mando de Armando 'Piripi' Osma, también luchará por la clasificación al visitar al Pereira por esta última fecha del fútbol colombiano. 

 


Tags
Cuadrangulares, Clasificación, Ocho equipo clasificados, Liga colombiana, Fútbol colombiano

ECONOMIA

JUDICIAL