Skip to main content

Las cuentas de Atlético Bucaramanga para clasificar en Liga BetPlay

El club 'Leopardo' tendrá que ganarle a Deportivo Pereira y esperar resultados de La Equidad, Alianza Petrolera y Santa Fe.

Dimayor

 

Sin ninguna opción de clasificar a la postemporada de la Liga BetPlay del fútbol colombiano, Deportivo Pereira será juez de un Atlético Bucaramanga que aún tiene opciones de avanzar a la siguiente ronda. Con un desempeño irregular, Deportivo Pereira cedió terreno en la clasificación de la liga colombiana al perder ocho partidos en la fase regular. Sin embargo, el quinto empate en el certamen en la jornada anterior condenó al “Matecaña” a la eliminación.

 

Pereira tampoco aprovechó los partidos en condición de local, ganando solo cuatro de los nueve que disputó antes de esta última jornada de la fase regular, aunque las últimas dos presentaciones en casa las selló con una victoria frente a Unión Magdalena y Millonarios. Ahora, no se esperan muchos goles en este choque, con Pereira viendo a siete de sus nueve compromisos en su estadio contando con menos de 2.5 goles totales.

 

Atlético Bucaramanga se complicó para sellar su clasificación a los cuadrangulares al no ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos en el torneo. Eso lo ha relegado al décimo puesto de la clasificación y si quiere jugar los cuadrangulares deberá no solo ganar aquí, sino que además debe esperar otros resultados negativos para equipos que están mejor ubicados en la tabla como Alianza Petrolera, La Equidad y Santa Fe.

 

Sin embargo, no son buenos los resultados en condición de visitante para el “Leopardo”, que solo ganó dos de los nueve partidos fuera de casa en esta Liga BetPlay y ha ganado solo uno de los últimos cinco (E2, P2). De hecho, solo ha sumado la tercera parte de los puntos disponibles al jugar en suelo rival (9 de 27), por lo que si quiere ganar aquí deberá jugar un partido perfecto en busca de esa anhelada clasificación.


Tags
Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, en vivo, Liga BetPlay,

ECONOMIA

JUDICIAL