Skip to main content

Lanzaron plataforma de medios diseñada para aumentar las ventas de productos de consumo

Una variedad de ubicaciones de anuncios online y offline se unen para brindar a las marcas oportunidades para planificar, comprar, medir y administrar sus anuncios.

Cortesía.

La aplicación Jokr informó que realizó el lanzamiento global de una nueva plataforma de medios diseñada para aumentar las ventas de productos de consumo al ofrecer posiciones de anuncios dentro de su aplicación para sus socios.

 

De esta manera, una variedad de ubicaciones de anuncios online y offline se unen para brindar a las marcas oportunidades para planificar, comprar, medir y administrar sus anuncios e impulsar un Roas (retorno de la inversión publicitaria) significativo.   

 

Además de la colocación de banners en la aplicación y las iniciativas offline, también se está lanzando una nueva plataforma de anuncios de autoservicio basada en subastas para socios minoristas de productos de consumo. Para tal efecto, se ha asociado con Topsort, un proveedor de infraestructura de subastas publicitarias, para permitir a los anunciantes pujar por ofertas más personalizadas y relevantes, así como colocaciones de productos en la página de búsqueda, la página de inicio y en otras partes de la nueva aplicación. La herramienta permite una fácil gestión de las campañas a través de pujas automáticas, ritmo e informes por hora.        

 

También se ha contratado a un equipo dedicado a trabajar con los socios minoristas para comprender sus necesidades, armar campañas a la medida y compartir informes detallados, y ofrece a las marcas la oportunidad de crear una campaña para llegar a los clientes a través de muchos puntos de contacto: en la aplicación, a través de los canales de comunicación y físicamente a través del servicio de entrega integrado verticalmente.   

 

Benedict Counsell, vicepresidente de Onsite y Jokr Media, dijo que "el piloto fue un gran éxito y estamos encantados de haber recibido comentarios positivos de marcas a nivel mundial y de hoy lanzarlo formalmente". La aplicación está disponible en Colombia, México, Perú, Chile, Brasil y los Estados Unidos.


Tags
Bogotá, venta, plataforma, consumo, anuncios

ECONOMIA

JUDICIAL