Skip to main content

La hipótesis de las autoridades sobre la muerte de una menor en la Plata, Huila [VIDEO]


Asesinato de Karol Chantré - Cortesía

 

Sigue la consternación entre los habitantes del municipio de La Plata en el departamento del Huila, por la muerte de Karol Natalia Chantré, una niña de 5 años.

 

El coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila, señaló que el cuerpo fue encontrado en un terreno ubicado aproximadamente a un kilómetro de la residencia de la pequeña, que estaba "amordazada y aparentemente sin señales de violencia. El examen técnico al cadáver nos va a determinar el motivo de la muerte”, anotó.

 

El oficial explicó que, antes de su desaparición, la niña “se encontraba con su hermano de 10 años” y “sin ningún adulto”.

 

Su hermano se da cuenta de la ausencia de la hermanita e inmediatamente avisa a sus familiares y nos reportan la desaparición”, indicó.

 

El coronel aseguró que se descarta un tema de secuestro y presencia de grupos delincuenciales, pero afirmó que están manejando la hipótesis de que el hecho “obedecería a un tema de venganzas”.

 

Finalmente, dijo que personal de la Policía de Infancia y Adolescencia está haciendo acompañamiento permanente a la familia de la menor. Las autoridades están tras la pista del responsable de la muerte de Karol Natalia Chantré en La Plata, Huila.

 


Tags
Huila, La Plata, Karol Chantré, Autoridades

ECONOMIA

JUDICIAL