Skip to main content

¡JUNTE LEGENDARIO! J Álvarez y Ñengo Flow presentan 'Química'

La canción fue escrita por J Álvarez junto a Ñengo Flow relatando la historia que se ha generado a través de los años entre dos personas, demostrando que es tan fuerte el deseo que es inevitable sentir química.

J Álvarez y Ñengo Flow.

Dos de las leyendas más importantes del género urbano, J Álvarez y Ñengo Flow, se unen en un junte extraordinario para presentar el tema 'Química' en honor a su natal Puerto Rico.
 
'Química' llega de la mano de On Top of The World Music y Glad Empire, sumado a la producción de Montana the Producer, para entregar a los seguidores de estos dos artistas una canción con beats de reggaetón inspirado en la conexión tan fuerte que se genera entre dos personas.
 
Este junte representa para J Álvarez una de las colaboraciones más importantes en su carrera ya que con este tema busca hacerle honor a su amada Puerto Rico junto a uno de los artistas legendarios del género Ñengo Flow. Esta gran colaboración será parte del próximo disco 'El Toque De Midas' una producción con la que promete arrasar y entregar grandes canciones a sus seguidores.


Tags
J Álvarez, Ñengo Flow, reggaetón, lanzamiento, música, entretenimiento, Química

ECONOMIA

JUDICIAL