Skip to main content

Junior busca sostener su favoritismo en Liga BetPlay contra Jaguares

El equipo que dirige Juan Cruz Real viene de menos a más cerrará la fecha 20 del fútbol colombiano contra los de Montería.

Dimayor

 

Junior recibe a Jaguares de Córdoba en un partido en principio muy desigual si miramos la clasificación. El equipo local está cuarto con 32 puntos y necesita ganar para amarrar esa posición sin depender de otros resultados, ya que tampoco puede aspirar a más tras la sorprendente derrota 1-0 ante el Cortuluá en la última jornada.

 

Pese a esa derrota, la buena forma del Junior en casa, donde ha ganado los últimos cinco partidos disputados, debe dar mucha confianza a un equipo que además es el mejor local de la competición hasta el momento (G8, E1) -- ha anotado 20 goles en esos choques en el Metropolitano. Además, ha vencido en los tres últimos partidos ante Jaguares en este recinto y la última derrota ante elenco como local fue en 2018.

 

Jaguares tiene muy poco en juego, ya que ingresa a esta jornada en el 15.° lugar con 21 puntos y lo único por lo que puede luchar es, si acaso, lograr su mejor posición en la clasificación. Un triunfo podría catapultarlo hasta la 12.° posición si tiene suerte con otros resultados, pero una derrota podría hundir al equipo hasta la penúltima plaza.

 

El conjunto de Montería ha encadenado cinco encuentros oficiales sin ganar y en esas tres derrotas ni siquiera vio portería, mientras que encajó ocho tantos en total en esos tres encuentros. Su rendimiento en condición de visitante tampoco es positivo y, de hecho, es el peor visitante de este Apertura y no ha logrado ningún triunfo.


Tags
Junior de Barranquilla, Junior, Jaguares de Córdoba, en vivo, Liga BetPlay,

ECONOMIA

JUDICIAL