Skip to main content

Joven que participaba en un trío sexual acabó estrangulado en un hotel de Bogotá

El misterioso hecho ocurrió en la localidad de Chapinero Alto, a donde las autoridades se movilizaron para comenzar con las indagaciones del caso.

Hotel de Chapinero Alto, Bogotá

 

Al parecer, un cóctel compuesto por drogas y alcohol hizo que uno de los dos hombres que entraron con una mujer a un lujoso hotel ubicado en la localidad de Chapinero Alto en Bogotá, lo ahorcara hasta morir.

 

El hecho ocurrió en la noche del martes, y aunque el administrador del lugar se negó a dar detalles del suceso, los medios de comunicación que cubrieron la noticia informaron que los empleados estaban algo asustados y desconcertados por lo que había ocurrido dentro de la habitación.

 

Según el diario Q'HUBO, las tres personas llegaron al hotel con la misión de hacer un trío sexual. No se sabe si este proyecto se consumó, pero lo cierto es que algún disgusto entre ellos generó una pelea dentro de la habitación, que acabó con la muerte de uno de los hombres.

 

Otro detalle que se desprende de las versiones recogidas aquella noche es que los jóvenes habían consumido no sólo alcohol sino también estupefacientes. Lo extraño son las circunstancias en las que el joven de 25 años acabó estrangulado.

 

Sin embargo, las autoridades locales no estaban del todo seguras de las causas de la muerte: "no sabemos las causas exactas de su muerte, todo está bajo investigación. Tenemos dos personas capturadas", dijo la policía de Chapinero, refiriéndose a la pareja que presenció el hecho y que quedó a disposición de la justicia para esclarecer lo ocurrido en esa noche mortal.

 


ECONOMIA

JUDICIAL