Skip to main content

Joven fue asesinado por ladrones extranjeros en Bogotá

El infortunado se dirigía a su casa, después de salir de una reunión familiar en la localidad de Santa Fe.

Imagen recuperada de Internet

Yeison Peña perdió la vida luego de ser atacado por la espalda, por dos sujetos con arma corto punzante, quienes le propinaron cuatro heridas mortales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo, están siendo buscados por las autoridades. Al parecer, los delincuentes serían de nacionalidad venezolana.

El suceso se presentó este lunes en horas de la madrugada, en la calle 6 con carrera 5, Las Cruces de la localidad de Santa Fe. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 29 años se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos que le segaron la vida.

 La Policía está esclareciendo si fue víctima de ladrones o si sus verdugos fueron los encargados de realizar un ajuste de cuentas, por temas de microtráfico.

Peña murió horas más tarde, después de haber sido ingresado a un hospital de la zona. Allí pese a todo el esfuerzo médico Yeison falleció. Una puñalada en un pulmón le habría ocasionado su deceso.  El occiso dejó huérfano a dos niños uno de tres años y otro de cinco.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque.  Pero se presume que fue un robo, pues al momento de ser llevado al centro médico no tenía sus pertenencias de valor.  Al parecer, los agresores son extranjeros y se movilizaban en bicicleta.

Al lugar de los hechos y al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo.

La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.