Skip to main content

JLo celebra su cumpleaños 53 en plena luna de miel en París con Ben Affleck [VIDEO]

Enamorada, feliz y millonarias así luce la 'Diva del Bronx' al celebrar un año más de vida luego de escaparse a Las Vegas para en una boda secreta casarse con el amor de su vida.

Cumpleaños 53 de Jennifer López.

Feliz Cumpleaños. La 'Diva del Bronx' como se le conoce a la empresaria, bailarina y cantante, Jennifer López, quién nació un día como hoy, 24 de julio de 1969, en su natal Puerto Rico. Ella lleva varios días de celebración tras hacer el anuncio que se había casado con el actor, Ben Affleck, a escondidas en Las Vegas y lejos de todos los medios.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, fue el texto que escribió la actriz. 

Ella ahora está en París junto al amor de su vida y con quién iniciara una nueva etapa tras su reconciliación luego de 20 años. Ambos presumen de su amor y los Bennifer son el blanco de todos los paparazzi. 

A la boda solo asistieron otras dos personas a la ceremonia: la hija de 14 años de Lopez, Emme, así como Seraphina, una de los tres hijos de Affleck.

“Sus hijos estaban allí y fueron los testigos. Ahora tienen que tener 18 años para que sea legal, pero permití que firmaran su documento del recuerdo. Claro, nuestra coordinadora tuvo que ser la oficial”, fueron las palabras del pastor principal del Grace Christian Center que fue quién los casó. 

J Lo y Ben viajaron con sus hijos con quienes disfrutan de planes típicos y tal como se pudo ver en paseo por el Sena. Esta escapada coincide además con el 53 años de JLo que celebrará por primera vez como una mujer casada.

Este es el cuarto matrimonio de J Lo. Estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

 

 

Datos poco conocidos de JLO:

1. A los 5 años empezó a tomar clases de danza y canto.

2. Jennifer Lopez se mudó a Manhattan para cumplir su sueño de ser cantante y a pesar de que su padre no la apoyaron en un principio.

3. Cantó primero en en teatro y series de televisión. También formó parte de un coro en un musical de Broadway y fue bailarina.

4. Saltó a la fama en 1997, cuando protagonizó la película biográfica de Selena Quintanilla. Este rol le dio una nominación al Globo de oro como mejor actriz.

5. El primer papel protagónico que obtuvo la actriz fue en la película 'Asalto al tren de dinero', junto a personalidades como Wesley Snipes y Woody Harrelson.

6. Es muy recordada por protagonizar 'Anaconda', la cual fue galardonada con el premio ALMA Awards en 1998.

7. En 1999 debutó como cantante y lanzó el sencillo 'If You Had My Love', que fue número uno en Billboard Hot 100. 

8. Inició una relación con Ben Affleck, con quien se comprometió en 2002 y días antes de su boda canceló su llegada al altar.

9. El tercer matrimonio fue con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Max y Emme el 22 de febrero de 2008. 

10. Es la única latina en ganar ocho veces el Grammy americano.

11. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, por la revista Forbes.

 

If you Had my Love
No me ames
Love don't cost a thing
I'm Into You
Jenny from the block
Get Right
Waiting for Tonigth
Qué hiciste
On the Floor
Dance Again