Skip to main content

Jardín Botánico realizó espectáculo con más de 80 especies de aves

Con diferentes actividades a lo largo del día el Jardín Botánico conmemoró el Día Mundial de las Aves Migratorias

Aves migratorias.

En el marco de la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias el Jardín Botánico, el Instituto Distrital de Turismo – IDT y la Mesa Técnica de Aviturismo de Bogotá, realizaron un evento para que amantes de las aves disfrutaran de la diversidad de pájaros.

 

El espectáculo comenzó desde el amanecer, con aves de todos los tamaños, colores y especies cantando y volando por el lugar.

 

Los aficionados también pudieron estar en contacto con estos animales, a través de diferentes actividades.

 

Por su parte, el Jardín Botánico también preparó diferentes talleres: capacitación en las plataformas universales de aves eBird y Merlin y un taller para la construcción de aves en 3D.

 

En el marco del #GlobalBigDay2022 tuvimos un taller para la construcción de aves en 3D, a través del cual se busca implementar un enfoque de accesibilidad al avistamiento para personas con limitación visual.💚@GuiasBogotayCun pic.twitter.com/DpRrK2dfbO

— Jardín Botánico BOG (@JBotanicoBogota) May 14, 2022
 

Bogotá alberga aproximadamente 176 especies de aves y al menos la mitad acoge el Jardín Botánico de Bogotá, por lo que Martha Liliana Perdomo, directora de la Entidad, afirmó que ese era un espacio de amor, conocimiento y turismo de naturaleza.

 

 


Tags
Aves, Jardín Botánico, Bogotá

ECONOMIA

JUDICIAL