Skip to main content

Iván Arboleda volverá al Rayo Vallecano

Después de no tener muchas oportunidades en Newell’s Old Boys, volverá a Europa.

Iván Arboleda al Rayo Vallecano

Iván Arboleda rescindió contrato con Newell’s Old Boys, el arquero pretende volver a Rayo Vallecano en busca de otras oportunidades, ya que no pudo quitarle el puesto al arquero Ramiro Macagno, solo ocho partidos disputó en el futbol argentino con la ‘lepra’.

Luego de seis meses en los que no le fue muy bien, Iván Arboleda se va del fútbol argentino. Su periplo en Newell’s estuvo muy lejano al auspicioso paso por Banfield. Y aunque tenía el aval de Javier Sanguinetti (que lo dirigió en ambos clubes), se confirmó que no seguirá en La Lepra de la ciudad de Rosario.

El arquero tumaqueño estaba a préstamo en el cuadro rojinegro, y ahora se interrumpió esa cesión para que pegue la vuelta al equipo que es dueño de sus derechos: Rayo Vallecano. Ahí tendrá su revancha personal, pues no pudo tener minutos cuando lo ficharon el año pasado. En algún momento fue suplente del hijo de Zinedine Zidane, Luca.

Los jugadores de Rayo Vallecano deben presentarse en el club el viernes 8 de julio para empezar la pretemporada al día siguiente. Frente a su situación actual, Arboleda apunta a reincorporarse entonces para tener otras chances a partir de su retorno a Europa.