Skip to main content

Ibai revoluciona las redes con ‘La Velada del año 2’ [VIDEO]

El creador de contenido español hizo historia con su evento transmitido y seguido por muchos en Twitch.

Ibai Llanos y La velada del año 2

La segunda edición de 'La velada del año', organizada por Ibai Llanos, se convirtió este sábado en el evento más popular de Twitch. El combate de boxeo fue seguido por tres millones trescientos cincuenta y siete mil espectadores.

 

14.000 más disfrutaron en directo de un espectáculo como jamás había sucedido en el sector. Entre los asistentes estaban los youtubers y streamers The Grefg, Illojuan, DJMario, Juan Guarnizo, Auronplay, Biyín, Rubius y hasta el famoso DJ Skrillex.  

 

El magno evento lo recibió el Pabellón Olímpico de Badalona, Cristinini y Jen Herranz fueron las encargadas de darle presentación a los cantantes y peleadores de la noche. Por su parte el show musical lo empezó Rels B, siguió Nicki Nicole, luego Duki, Quevedo y finalmente la terminó de romper el DJ y productor Bizarrap.

 

Con Ibai, Reven y Jaime Ugarte como comentaristas, mientras tanto Salvador Salvá como arbitro experto. El primero de las peleas fueron Carola y Spursito, en el segundo, el argentino Momo y Viruzz, en el tercero la mexicana Ari Gameplays y Paracetamor.

 

Aquí uno de los mejores combates de la noche:

 

 

En el cuarto Luzu y Lolito, en el quinto y último, el estelar y más esperado de la noche, Mr. Jagger y el cantante David Bustamante, el cantante perdió tras abandonar el combate por KO técnico, según informa Efe.

 

La primera edición de 'La velada del año' se celebró en 2021 y ya se convirtió en uno de los eventos más esperados del mundo digital. En esa edición, el que empezó comentando partidas de videojuegos reunió en Twitch a una media de 1.087.000 espectadores y alcanzó 1,5 millones de seguidores en el minuto de oro.

 

La propia Twitch ha felicitado a Ibai por esta marca. "HISTORIA. Enhorabuena a Ibai Llanos por marcar un nuevo récord en Twitch con un pico de más de 3,3 millones de visitas simultáneas durante el evento de boxeo y entretenimiento de hoy, La Velada del Año II".