Skip to main content

Hombre fue asesinado a cuchillo en Antioquia, por un cigarrillo eléctrico

Misael Medina fue acuchillado en el corazón por un malhechor que le quería quitar su vapeador, porque al aparecer era de una mujer.

Cortesía Google

El señor Misael Medina, de 52 años fue asesinado en horas de la madrugada del domingo 3 de julio, mientras se tomaba unos tragos afuera de su casa, en la vereda Hato Viejo, del municipio de Bello, Antioquia, estaba acompañado de su esposa y una hijastra, cuando un hombre le reclamó por un cigarrillo eléctrico y después lo apuñaló en el corazón.

Según la hijastra de la víctima, sobre la 1:00 a.m. llegó un desconocido al lugar, se acercó a don Misael y le pidió que le entregará un vapeador que estaba usando el señor, porque supuestamente era de una mujer. El ciudadano confundido por la petición, le explicó que, el elemento era de su propiedad y le solicitó al reclamante respeto porque él no se había robado nada.

Luego de esa respuesta, apareció otro sujeto, se acercó a donde estaba Medina y lo apuñaló en el corazón. La hijastra anonadada por el ataque comentó que en ese momento su familiar gritó “¡Ay, mijita, me mataron!”.

Al ver el hombre herido, la familia reaccionó y lo trasladaron a un centro hospitalario cercano, sin embargo, sobre las 3:25 a.m. de ese mismo día, falleció cuando iba a ser ingresado a una sala de cirugía.

Según las autoridades con, este hecho de violencia ascendió a 24 la cantidad de personas asesinadas en esta localidad del norte del Valle de Aburrá en 2022. Para esta misma fecha del año 2021 iban 27 crímenes, una cifra muy parecida a la del año pasado, que tiene muy preocupados a los agentes de policía del sector porque no han podido controlar con eficiencia los homicidios.