Skip to main content

Hombre asesinó a su novia con un cuchillo en la Ceja, Antioquia

María Camila Grisales fue apuñalada en su espalda en medio de una discusión con su pareja sentimental, quien fue arrestado y va ser condenado por feminicidio.

María Camila Grisales

La policía metropolitana de Antioquia informó que María Camila Grisales García, de 18 años, es el nombre de la segunda víctima de violencia de género de los últimos días en Oriente. La mujer, residente de La Ceja, murió a causa de lesiones personales propinadas por su pareja sentimental.

Según los investigadores, el crimen ocurrió en medio de una discusión entre pareja, donde la mujer quería irse del lugar donde estaban y el sujeto la apuñaló por la espalda, las heridas que le causo fueron suficientes para acabar con su vida.

Informantes de la Alcaldía local manifestaron: “Los hechos se presentaron cerca de las 6:35 p.m., cuando se recibe una llamada al Centro de Monitoreo informando sobre una riña en el sector El Hipódromo, la víctima fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y trasladada a un centro hospitalario donde posteriormente fallece por la gravedad de sus heridas”.

Cabe destacar que el novio de la mujer, es señalado como responsable del homicidio y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde se realizarán las audiencias, legalización de captura y medida de aseguramiento si un juez lo ordena.

La Subsecretaría de Familia y Entornos Protectores informó, además, que no se tenían reportes de violencia intrafamiliar, por lo que hace un llamado a denunciar cualquier tipo de violencia de género a través de la Comisaría de Familia, Comando de Policía o Fiscalía o cualquier organismo De control.

Para terminar, el Alcalde Nelson Carmona Lopera hizo un llamado a las autoridades judiciales para que avancen con prontitud en el proceso contra el presunto responsable, quien fue capturado en el lugar de los hechos gracias al llamado de los testigos del