Skip to main content

Hombre apuñaló a su esposa y luego se suicidó en municipio cercano a Bogotá

El agresor se ahorcó y se supo que su pareja no murió, pero está en estado crítico, recuperándose en un hospital de Facatativá.

Cortesía Google

Un ciudadano se ahorcó después de haber agredido con un cuchillo a su esposa. El agresor le propinó varias puñaladas a la mujer y le dejó el arma cortopunzante incrustada en el pecho, afortunadamente la dama logró escapar de lugar y en la calle fue auxiliada por los bomberos, quienes posteriormente encontraron un cadáver al interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 6 de julio en la carrera 13A # 13 – 17 del barrio Remanso del Cacique II, al noroccidente de la ciudad de Facatativá. Los residentes del sector quedaron sorprendidos cuando vieron a la mujer muy malherida y se enteraron del suicidio del esposo.

Según el comandante de la Estación de Policía de Facatativá, mayor Manuel Andrés Guacaneme, dio a conocer a los medios de comunicación por medio del grupo de WhatsApp que se tuvo conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar y entregó algunos detalles:

“Una mujer pidiendo ayuda, de forma inmediata se llega al lugar, en vía pública frente a la residencia se encuentra a una señora lesionada por arma cortopunzante, manifiesta que su esposo la agredió por celos

Agregó:” la señora autoriza el ingreso a la residencia para interponer el denuncio, al ingresar se observa el cuerpo del señor, suspendido de una cuerda en el marco de una puerta, se procede a tomar signos vitales, no logrando detectar alguno. De igual forma hace presencia la unidad de bomberos y corrobora el cuerpo sin vida, se procede a trasladar a la señora para que reciba atención medica en el Hospital San Rafael”.

Loa autoridades, después de lo sucedido anunciaron que el estado de salud de la mujer es un poco complicado, pero que estaba estable, asimismo se encuentran investigando lo sucedido porque tienen que comprobar que el agresor se haya suicidado por sus propios medios. Para terminar, le aconsejaron a la ciudadanía tener mucho cuidado y respeto en las discusiones con sus parejas.