Skip to main content

Hay reina en Ibagué: María Camila Torres Clavijo, del Meta, coronada como Reina Nacional del Folclor 2022 [VIDEO]

La joven descrestó al jurado en el Parque Murillo Toro. Tiene 21 años y cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios.

Reina Nacional del Folclor 2022, la representante del Meta, María Camila Torres.

Terminaron las tradicionales fiestas San Pedro de Ibagué y el Festival del Bambuco en Neiva. Las beldades del Meta se robaron todas las miradas y en Ibagué brilló no solo por su belleza sino el talento.Este fin de semana realizó la coronación de la nueva soberana del Festival Folclórico Colombiano y donde resultó elegida María Camila Torres.

La represente del departamento del Meta es una joven de 21 años, cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios y actualmente, trabaja como periodista y directora creativa de la Unidad de Medios M&M en Villavicencio.

"Estoy muy emocionada de llevarle una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué", dijo la nueva embajadora del folclor de Colombia quién sobresalió por su presentación en el Parque Murillo Toro

Agregó "Me siento muy orgullosa de obtener este título, es algo que llevo trabajando desde hace varios años en mi vida como músico, folclorista, cantante y bailadora".

Torres Clavijo estuvo acompañada por el grupo de danza Academia Cabrestero y el grupo musical Bucare.

La virreina fue la candidata de Cundinamarca, Laura Samantha Ramírez Bohórquez, y la princesa, la embajadora de Magdalena, María Fernanda Vilardy Arango.