Skip to main content

Hallan degollada y sin ropa interior a una jovencita en Bolívar

Yolimar Díaz, de 17 años, fue encontrada en el barrio Buenos Aires del municipio de Marialabaja, las autoridades policiales presumen que fue víctima de una violación.

Cortesía.

La noticia del hallazgo de una joven que presuntamente fue violada y luego degollada en un terreno baldío ha conmocionado al departamento de Bolívar.

 

La primera información es que la mujer, identificada como Yolimar Beatriz Díaz Guerra, fue encontrada en el barrio Buenos Aires, del municipio de Marialabaja, por un campesino que trabajaba en la limpieza donde ocurrió el crimen.

 

El hombre declaró a los medios de comunicación que la víctima tenía la falda roja que llevaba levantada hasta la cintura y que fue encontrada sin ropa interior, por lo que se presume que momentos antes de su muerte fue agredida sexualmente.

 

Este hecho ha causado temor en la población que asegura que los hechos de inseguridad se han incrementado en las últimas semanas. La Policía de Bolívar no ha entregado un informe sobre la situación.

 

Vecinos del sector afirman que la joven, de 17 años, trabajaba en un bar del pueblo y que la última vez que la vieron fue alrededor de las nueve de la noche a las afuera de su hogar hablando con alguien por teléfono.


ECONOMIA

JUDICIAL