Skip to main content

Greeicy Rendón puso a llorar a sus fans: Emotivo momento que vivió con su hijo [VIDEO]

La cantante de 'Amantes' está feliz y disfrutando su faceta como mamá y otra vez compartió con sus seguidores la primera carcajada de Kai.

Greeicy Rendón presentó a su hijo, Kai.

Greeicy Rendón, cantante de 'Amantes' y su pareja, Mike Bahía están felices con la llegada de su primogénito, Kai, y quien conmovió hasta las lágrimas a la caleña al tener su primer carcajada.

Este inolvidable momento quedó grabado y fue la misma artista que lo compartió con sus seguidores, allí la artista no oculta su felicidad. 

"Quiero llorar, o sea, ustedes no saben. Este hombre acaba de tirar una carcajada porque él hasta ahora se sonríe, hace como gestos (...) pero (la risa) típico de bebé nunca se lo había escuchado (...)", dijo la artista.

 Agregó en el mensaje que escribió en sus redes que;: "¿Es necesario que me enamores más de lo que ya estoy?, ¿es necesario niño pequeño?".

Los más de 21 millones de seguidores en Instagram celebraron este momento y así se lo expresaron a la cantante.

"Y cuando dice mamá ahí sí es cuando uno dice que es el amor de la vida de uno", "espera que te diga la primera vez 'te amo, mami' y ahí renaces", "hermosas", "o sea, es una cosa loca", " fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Kai