Skip to main content

"Gracias por no dejarme morir": Jessica Cediel fue hospitalizada y preocupó a sus fans por su salud [VIDEO]

La presentadora y modelo bogotana debió ir a urgencia tras una fuerte hemorragia y a través de sus redes agradeció los mensajes de sus seguidores.

Jessica Cediel, presentadora y modelo, sufrió un problema de salud.

Jessica Cediel, la presentadora y modelo, fue hospitalizada de urgencia y es que fue ella mismo quien contó el percance de salud que sufrió como consecuencia de unas hemorragias nasales. 

La modelo contó tuvo que permanecer toda la noche en el hospital y bajo observación. A las pocas horas en el hospital le pudieron controlar este percance.

Ella contó que tuvo la primera hemorragia en el restaurante y publicó varias historias dentro de un vehículo en los que aparecía hablando con su mamá. También estaba un poco enojada por algo que había sucedido con la hermana de Jessica Cediel.

Ella  le agradeció a los seguidores por sus mensajes de preocupación y especialmente a su ángel.

Lo que de inmediato despertó la curiosidad de sus seguidores y quienes le preguntaron de quién se trataba ya que no se puede verla. Además una risa masculina se escucha de fondo.

“Familia, apenas acabamos de salir, gracias a Dios, todo está bien, ya todo está bajo control. Gracias a este ángel de la guarda que tengo aquí al lado y nada, gracias a ustedes”, dice Jessica Cediel.

Jessica Cediel agradeció un regalo muy hermoso y como por si fuera poco le envió un beso.

“Me acaban de hacer un regalo tan hermoso, de esos regalos que lo transportan a uno a otro lugar y le roban una sonrisa, así que ¡ey tú!, tú sabes quien eres, gracias por ese regalo, te mando un besito”, dice Jessica.

Hace unos años, Jessica Cediel fue una de las tantas famosas que tuvo que cometerse a una cirugía para quitar los biopolimeros de su cola y que pusieron en riesgo su salud. La modelo compartió con sus seguidores la dolorosa y delicada recuperación que vivió debido a este mal procedimiento estético.


ECONOMIA

JUDICIAL