Skip to main content

Golden Honey: Este es el color de pelo en tendencia durante el verano 2022

El tono favorece a todo tipo de pieles y es perfecto para lucir en los meses de calor.

Cortesía: Internet.

Hay un tinte rubio que está causando furor en las peluquerías de todo el planeta, se trata del tono dorado miel, que estará en tendencia este verano. Es bien sabido que los tintes rubios son los favoritos de muchas mujeres porque aportan luz y suavizan el rostro, ya sea en forma de coloración completa o en mechas. Y, precisamente en el verano, son de los más demandados porque son perfectos para lucir en los meses de calor durante las vacaciones.

 

El tono "dorado miel" es un color que va absolutamente con todo, que ayuda a levantar cualquier outfit, y que incluso actúa haciendo un efecto "filtro" de sombras como las ojeras y suaviza rasgos prominentes como una nariz grande. Este rubio favorece a todas las mujeres que tengan una base castaña, cuanto más clara mejor, y a todo tipo de pieles, aunque es ideal para las más cetrinas y menos indicado para las pieles muy rosadas.

 

También va genial con cualquier largo de melena: desde el pelo largo hasta la melena tipo bob, aunque será mejor sin capas para que se mezclen bien los tonos. Hay muchos tonos rubios pero pocos tienen el brillo y la calidez que posee el dorado miel, que no es ni muy oscuro, ni demasiado claro. Así que si eres de las mujeres que está pensando en pasarte al bando de las rubias, o si ya estás en él pero deseas un cambio de ‘look’, y buscas una opción mucho más natural y fácil de mantener, este tono es ideal.