Skip to main content

Gerard Piqué habría reaccionado violentamente [VIDEO]

El defensor se molestó, presuntamente, porque le cuestionaron sobre sus planes tras la separación de Shakira.

Gerard Piqué

Este fin de semana, un paparazzi persiguió a Gerard Piqué de cerca para registrar las imágenes de su nuevo estilo de vida, mientras se dirigía, en compañía de sus hijos, de la casa de sus padres al aeropuerto.

 

El paparazzi Jordan Martin sigue al futbolista desde muy cerca y este le manda un manotazo a la cámara para que se detenga. Acto seguido, Martin y su equipo persiguen a Piqué a bordo de un auto, mientras este transitaba a gran velocidad por las calles de Barcelona, con el niño mayor como copiloto. Según el relato del periodista, alcanza a pasarse un semáforo en rojo.

 

Al llegar al aeropuerto, Martin lo aborda y el jugador le pide respeto. El paparazzi acepta no hacerle preguntas sobre su extinta relación con la cantante colombiana, pero Piqué ya se encuentra molesto con él. Hasta Milan, con sus 9 años, hace gestos de incomodidad.

 

Martin asegura en el programa de ‘El gordo y la flaca’ que Piqué le tiró el teléfono al suelo de manera grosera, pero las imágenes permiten ver que apenas es un manotazo que le obliga al paparazzi a bajar el teléfono, que desenfoca por unos segundos.

 

En el programa en que se difundieron las imágenes, los presentadores aseguran que se trata de un ataque a la prensa y el jugador estaría expuesto a que lo metan preso por haberse saltado las señales de tránsito, teniendo que no es la primera vez que lo hace.