Skip to main content

Felices 40: Impactantes imágenes del cambio del príncipe Guillermo [VIDEO]

El nieto de la reina Isabel II, la monarca más longeva, y quién es una pieza clave en la monarquía recibió miles de felicitaciones al mismo tiempo que homenajes de sus más cercanos familiares.

El príncipe Guillermo cumple 40 años.

Sigue la celebración en Inglaterra. Esta vez por cuenta del Príncipe Guillermo y quien nació un día como hoy, 21 de junio de 1982, el primogénito de la Princesa Diana de Gales y el Príncipe Carlos, recibió felicitaciones de todos los miembros de la realeza.

 

El nieto de la Reina Isabel II, la monarca más longeva y quien hasta hace poco cumplió 70 años de estar en trono de Inglaterra, por su desempeño al servicio de la corona se convierte en una pieza clave para la rejuvenecer la monarquía.  

 

Los últimos años no han sido nada fáciles para la familia real involucrada en varios escándalos y una dolorosa pérdidas como fue la muerte a los 99 años de Felipe de Edimburgo, el 9 de abril de 2021.

 

La salida de la corona de Harry, el hermano menor del Guillermo y los líos por cuenta del Príncipe Andrés que no han empañado las celebraciones de la familia Windsor.

 

La vida del príncipe no ha sido color de rosa. El príncipe tuvo una infancia feliz en Londres, donde acudió a varias escuelas, y siempre se mostró como un niño responsable y pendiente de sus tareas, muy lejos del carácter más alocado y gamberro del príncipe Harry, que ha dado más de un quebradero de cabeza a la Corona. 

 

Tras pasar por Eton College, se graduó en Geografía en la Universidad de St. Andrews, donde conoció a la que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos, Kate Middleton.

 

El momento más duro lo vivió con la muerte de su madre en un accidente de tránsito en París y justo cuando la vida de su madre estaba en boca por la crisis matrimonial que se avecinada con el Príncipe Carlos.

 

Las imágenes de los dos niños, Guillermo y Harry, acompañando el féretro de la princesa por las calles de Londres le dieron la vuelta al mundo. Hoy convertido en todo un hombre y con una familia estable celebra por lo alto.

 

“¡Le deseamos al duque de Edimburgo un muy feliz 40 cumpleaños!”, esas fueron las palabras que le dedicó su padre, el Príncipe Carlos. 

 

La Reina Isabel no pasó por alto la fecha y también se unió a la celebración con un tierno mensaje dese la cuenta oficial del palacio de Buckingham en Twitter,

Post Gallery


ECONOMIA

JUDICIAL