Skip to main content

Fatídica accidente en Cundinamarca: bebé murió tras caerle muro de concreto encima

El niño falleció cuatro días después del accidente, debido a la gravedad de las heridas.

Bebé murió tras caerle muros de concreto. Imagen referencia.

En el municipio de Madrid, Cundinamarca, un trágico suceso pasó cuando a un bebé de dos años le cayó un mesón de concreto encima.

 

El impacto fue a tal escala que le causó la muerte al infante cuatro días después, a pesar de los esfuerzos de los familiares en apartar el mesón inmediatamente y trasladarlo a un centro de asistencia médica.

 

Según la versión de los familiares, el niño se encontraba en la cocina jugando una prima, cuando escucharon un estruendoso golpe y encontraron al bebé aplastado por el objeto.

 

El niño fue identificado como Deyan Thomas Acevedo, quien fue trasladado el mismo día del accidente un centro médico de Madrid pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital de Santa Clara, en el centro de Bogotá, donde falleció.

 

El menor inicialmente fue trasladado al centro médico del municipio de Madrid en Cundinamarca, pero por su delicada condición de salud tuvo que ser remitido al hospital de Santa Clara, en el centro de Bogotá, donde falleció.

 

Finalmente, los peritos forenses están realizando la inspección del accidente y, hasta el momento, no han hallado una causa del accidente.