Skip to main content

Fabían Ángel fue oficializado en Newell’s de Argentina

El joven futbolista, de 21 años, llega al club argentino a préstamo por un año con opción de compra, proveniente de Junior.

Fabián Ángel a Newell's Old Boys

Se confirmó el fichaje del volante colombiano Fabián Ángel en Newell's Old Boys. Después de días de rumores, Junior concretó la negociación por el préstamo a un año con opción de compra y el boyacense estampó su firma en el contrato.

 

A pesar de no ser titular, Fabián es uno de los jugadores con más proyección del elenco barranquillero. El jugador de 21 años ya ha sido vinculado con River Plate y la MLS. Con esta venta, el Junior mantendrá un porcentaje para una futura venta.

 

Según el diario argentino La Capital, el DT Javier Sanguinetti necesita un volante mixto con buen pie, y su favorito es Ángel. El representante del jugador es el mismo que maneja a Willer Ditta, otro canterano de Junior a préstamo en ‘La Lepra’. También será compañero del arquero Iván Arboleda.

 

El joven ya ganó un título con Junior de Barranquilla (Superliga de Colombia 2020) y también formó parte de algunas convocatorias a las selecciones juveniles de Colombia.