Skip to main content

Extranjero fue víctima de un millonario robo en su apartamento en Bogotá

Un ciudadano de La India, que reside en el país desde hace 17 años, fue víctima de un robo por parte de dos delincuentes que entraron a su apartamento trepando.

Hurto en apartamento en Bogotá. Imagen referencia.

Pawan Srivastava, ciudadano de la India que vive en el país junto a su familia desde hace 17 años, fue víctima de un millonario robo en su casa.

 

El sujeto reside en la carrera octava con calle 83 en Bogotá, es gerente para América Latina de una empresa Farmacéutica de Estados Unidos y tiene un restaurante en la ciudad, llamado Tandoor.

 

El pasado 11 de abril, dos delincuentes ingresaron a su apartamento con un palo. Los sujetos entraron bajo la modalidad de escalera humana, rompieron las ventanas y se llevaron todo lo que pudieron.

 

Srivastava aseguró que el robo duró aproximadamente una hora y media y que le saquearon de su casa las cosas de mayor valor.

 

Asimismo, aseguró que su edificio posee alrededor de 17 cámaras de seguridad y justo ese día no funcionaba la que apuntaba a su apartamento.

 

Srivastava señaló que la empresa responsable de la seguridad del conjunto residencial, Atlanta, no le ha respondido por las fallas en materia de vigilancia durante ese día en que ocurrieron los hechos y estarían retrasando la investigación.

 

La víctima, confirmó que, hasta el momento, el hurto ronda entre los $600 millones.


ECONOMIA

JUDICIAL