Skip to main content

Exhibicionismo en Medellín: Una paisa calienta las redes sociales al bailar semidesnuda sobre una camioneta [VIDEO]

Ocurrió en el sector de El Poblado, uno de los más prestigiosos de la ciudad, donde la afrodisíaca bailarina hace hasta twerking en pleno semáforo en rojo.

Cortesía.

En las últimas horas fue captado en imágenes un nuevo caso de exhibicionismo en Medellín, específicamente en el sector de El Poblado, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

 

Se trata en especial de una mujer, que en bikinis, baila montada encima del techo de una camioneta banca en plena circulación. El viento que tropieza el diminuto y holgado vestido de color rosa que lleva la protagonista de este video no permite dejar nada a la imaginación de los espectadores, mucho menos la intención de ella, que lo acomoda de tal manera que se pueda ver hasta el color de su ropa interior.

 

Pero lo más increíble ocurre cuando el vehículo se detiene ante la luz roja de un semáforo. Allí, la mujer, acompañada de otra que sale por la ventanilla, comienza a hacer twerking. El recorrido es largo, de hecho, se ve la furgoneta transitando un largo camino con la bailarina afrodisíaca encima.

 

Según el medio Minuto 30, los hechos ocurrieron el pasado viernes seis de mayo, hasta el momento no se conoce la identidad de las mujeres, ni de la persona que conducía el vehículo.

 

De igual manera las autoridades tampoco se han pronunciado frente al suceso.

 


Tags
Exhibicionismo en Medellín, Paisas semidesnudas, Bailando semidesnudas en El Poblado, El Poblado Medellín,

ECONOMIA

JUDICIAL