Skip to main content

"¡Es niño!": Así fue la emoción de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W al conocer el sexo de su segundo hijo [VIDEO]

La influencer y empresaria tiró la 'casa por la ventana' y junto al cantante de música popular celebraron con sus seres queridos la llegada del nuevo integrante de la familia. /strong>

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebran la llegada de otro varón a su familia.

Luisa Fernanda W, la influencer y empresaria, está feliz y no es para menos pues a pesar de lo que muchos de sus detractores pensaban que el hogar que conformó hace unos años junto al cantante de música popular, Pipe Bueno, no duraría sino unos cuantos meses está más firme que nunca.

Máximo, el primogénito de la pareja es otro que esta muy emocionado con la llegada de un hermanito y es que la pareja de famosos en una video que publicó en sus redes sociales compartió el sexo del hijo que esperan.

Luisa y quien ya tiene cinco meses de embarazo tiró al casa por la ventana en su 'Rancho MX' para darle la bienvenida a otra varón en su familia. 

"Pipe Bueno da puro machito. Yo sabía", fueron las palabras que reflejan la felicidad de la influencer.

El pasado no fue tan feliz para la influencer y quien luego de la trágica muerte de su novio, Legarda, en el Poblado de Medellín por una bala pérdida estuvo en el blanco de la criticas e insultos.

Ella supo sortear con inteligencia los momentos duros de la vida que le tocó vivir por estar tragedia y que se han convertido en aprendizajes. 

Ahora junto al cantante de 'Te hubiera ido antes' se alista para recibir a sus segundo hijo y tal como lo expreso ella lo presentía. 

“Yo en esa ecografía se me estaban saliendo los ojos, pero no vi nada, solamente le vi la carita linda, que estaba bien y ya… he soñado todo”, expresó la empresaria.

Además reveló que es muy probable que su segundo hijo nazca en una fecha muy cercana al cumpleaños de Máximo y que es 28 de octubre. 

 

 

 

Post Gallery


ECONOMIA

JUDICIAL