Skip to main content

Envían a la cárcel a joven de 19 años tras descuartizar a un hombre en Cali [VIDEO]

Las autoridades policiales indicaron que el hallazgo se produjo en el interior de una vivienda situada en el barrio Meléndez, ubicado en el sector Las Minas.  

Cortesía.

Por el robo de un teléfono celular, Buitrago Gómez asesinó y descuartizó a un hombre en la ciudad de Cali y metió sus restos en bolsas de basura que luego iban a ser distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

 

Por este crimen, ocurrido el pasado 23 de mayo, la Fiscalía General de la Nación, gestionó la acusación del victimario y un juez 27 Penal avaló el escrito y decidió dictar medida de aseguramiento contra el imputado en un establecimiento carcelario.

 

Según las investigaciones realizadas por el ente judicial, el acusado se encontraba en su casa ubicada en la invasión Las Minas, en el suroeste de la ciudad, compartiendo con unos amigos. De pronto, se percató de que la víctima supuestamente le había robado un celular y decidió atacarlo con un machete hasta la muerte.

 

Después de esto, lo desmembró en una habitación de su propia casa y lo envolvió para deshacerse de él.

 

Según informan los medios de comunicación, fueron los vecinos los que se dieron cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo, de hecho se dice que pudieron ver al joven con la ropa ensangrentada, así como sus manos y pies.

 

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, descubrieron la macabra escena: paredes y suelos llenos de sangre. Inmediatamente procedieron a detenerlo y dejarlo a las órdenes de las autoridades competentes.

 

 


ECONOMIA

JUDICIAL