Skip to main content

Envían a la cárcel a alias ‘El Chocoano’ por el asesinato de su esposa y sus dos hijos en Santa Marta

El crimen ocurrió en el sector conocido como Altos de Bahía Concha, en Santa Marta, donde el hombre, en medio de una acalorada discusión, decidió matar a puñaladas a las víctimas.

Cortesía.

Por el asesinato de su esposa y sus dos hijos, un juez de Santa Marta ordenó el traslado de Luis Emilio Abadía Moreno, alias 'El Chocoano', a una cárcel.

 

Según las investigaciones ya realizadas por este organismo judicial, el acusado habría matado a puñaladas a Emperatriz Itachi Linares Fernández, de 32 años, y a sus hijos Jesibel Emperatriz Díaz Linares, de 7 años, y Miguel Alexander Díaz Linares, de 12, todos de nacionalidad venezolana que habían llegado a Santa Marta hace un año en busca de una mejor calidad de vida.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, en el sector conocido como Altos de Bahía Concha, donde el hombre, en medio de una acalorada discusión, decidió matar a puñaladas a su esposa y a los dos pequeños.

 

Durante la audiencia de imputación de cargos por estos hechos violentos, la Fiscalía le imputó al acusado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y feminicidio agravado, de los cuales no se declaró culpable.

 

Se conoció que el individuo es un exguerrillero de las FARC desmovilizado y había sido denunciado por el delito de violencia intrafamiliar por hechos ocurridos el 16 de abril de este año, donde afectó a otra mujer.

d

 


ECONOMIA

JUDICIAL