Skip to main content

Enfermera fue robada por conductor de aplicación en Bogotá

La profesional de la salud fue intimidada con un cuchillo dentro de un parqueadero de la localidad de Santa Fe.

Imagen recuperada de Internet


Un profesional de la salud denunció que fue víctima de hurto cuando tomó un servicio de transporte  por aplicación.  La afectada identificada como  Mariana Hurtado, aseguró que el chofer del carro la llevó hacía un parqueadero de la carrera 10 con calle 10 en el sector de Gran San, en la localidad de Santa Fé, y le robó sus objetos de valor.  La víctima fue intimidada con arma corto punzante. El agresor huyó del lugar dejando a la enfermera tirada en el sitio.


Mariana Hurtado tomó el carro en el barrio 20 de julio con destino al hospital de Suba. Cuando iban por los lados del centro comercial Gran San, el conductor del vehículo  intimidó a su víctima con un arma corto punzante. 

El ladrón ingresó a un parqueadero de la zona y allí robó a la enfermera. Después del atraco el hombre huyó y dejó  a su víctima tirada en el piso.  

La Policía de la zona recibió la denuncia de la enfermera y llegaron al lugar del atraco, para recopilar información del suceso. Hasta el momento, las autoridades tienen en su poder las placas del carro y los videos cuando cometió el hurto. El delincuente está siendo buscado por los uniformados. Se espera  captura en los próximos días.