Skip to main content

Encontraron a una abuelita muerta, amarrada de manos y pies en Cali

La señora Patricia Walles, presuntamente fue asesinada por unos inquilinos extranjeros, que la atacaron para robarla y no pagarle el arriendo.

Cortesía Google

 

Aún no salen del asombro, los residentes del sector Las Delicias del barrio Siloé, en la comuna 20 de Cali, al enterarse que la señora Patricia Walles de 66 años de edad, fue encontrada sin vida dentro una vivienda, además estaba amarrada de manos, pies y presentaba algunos signos de tortura.

Según el reporte preliminar entregado por el Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), Walles fue golpeada y torturada en medio de un atraco, Además, gran parte de sus pertenencias no se encontraban en el interior de su hogar, y se presume que fueron sus arrendatarios, quienes la robaron.

los familiares de la fallecida, denunciaron que con Patricia vivían como inquilinos unos ciudadanos de nacionalidad extranjera, de los cuales no se tiene información de su paradero, por lo que piden a las autoridades que se investigue una posible relación con el caso, porque es muy extraño que estén desaparecidos.

Los investigadores de caso, manejan como hipótesis, que los malhechores utilizaron un arma cortopunzante, para torturar a la víctima y cuando consiguieron la información que deseaban, la robaron y le quitaron la vida para ocultar las evidencias de lo que hicieron