Skip to main content

Encontraron habitante de calle asesinado violentamente en Bogotá

El sujeto fue hallado cerca a un basurero en la localidad de Los Mártires.

Imagen recuperada de internet

 Camilo Torres, un habitante de calle, fue encontrado sin vida en la carrera 17 con calle 15 del sector El Listón, Los Mártires.  El fallecido fue hallado en la madrugada de este lunes, en plena vía pública, con un balazo en la cabeza.

  Hasta el momento, no se tienen ninguna pista de los asesinos. Sin embargo, desde hace varios días se rumora, que en la zona están realizando una limpieza social contra este grupo de personas.  

 Ayer en horas de madrugada fue encontrado sin vida un habitante de calle identificado como Camilo Torres. Cuenta, quienes conocieron a Camilo, que él era un hombre tranquilo, que se dedicaba al reciclaje.

“En ningún momento manifestó que tuviera enemigos o algún tipo de amenazas. Era una persona trabajadora, que tenía sus vicios, pero no le hacía daño a nadie” así lo recordó Nelson  Poveda, amigo del occiso.

Camilo fue encontrado con un tiro en su cabeza. Al parecer, le pegaron el balazo, cuando estaba durmiendo en una acera en horas de la noche. El fallecido llevaba 20 años en la indigencia.

Estuvo recluido varias veces en diferentes centros de rehabilitación del distrito, pero siempre volvía a la calle. En los últimos años se dedicó al reciclaje, una labor con la que ganaba algo de dinero para sobrevivir. Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo del fallecido.

Al lugar de los hechos y al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo.

La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido.

Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.  Según las autoridades, al parecer, en la ciudad estarían realizando una limpieza social contra este grupo de personas.