Skip to main content

Encarcelaron a un hombre por violentar a su papá en Montería, Córdoba

El sujeto fue aprehendido en flagrancia, maltratando a su padre y por las heridas que le causo fue imputado por intento de homicidio.

Cortesía Google

Consternación y rabia son los sentimientos que embargan a los habitantes del municipio de Montería, Córdoba luego que se conociera el caso, en el que un joven le pegó a su papá con una varilla y le causó heridas muy delicadas.

De acuerdo con un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, el agresor fue identificado como Miguel José Fuentes quien fue procesado por el delito de violencia intrafamiliar y por intento de homicidio.

Los investigadores contaron que: “De acuerdo con las indagaciones, el ataque ocurrió luego de que el padre le reclamará al procesado por haber llegado a la madrugada y encender la luces, el televisor y despertarlo por el ruido. Esto habría desencadenado el comportamiento agresivo del capturado”.

Los gritos de auxilio del afectado alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran el caso. La Policía lo capturó en flagrancia.

Gracias al material probatorio, un fiscal de la seccional del departamento de Córdoba logró que un juez de control de garantías privara de la libertad al abusivo.