Skip to main content

[EN VIVO] ¡Estamos al aire!: Conéctese a HSB TELEVISIÓN y conozca los hechos más relevantes de Colombia y el mundo

Rodolfo Hernández, excandidato a la presidencia de Colombia por la Liga Anticorrupción, decidirá hoy si acepta la curul en Senado que le corresponde por haber consiguido 10.604.337 votos.

HSB TELEVISIÓN

Colombia no es ajena a la grave situación mundial que vive por cuenta de la guerra entre Ucrania y Rusia sumado a los coletazos que comienzan a sentirse desde hace unos meses por la pandemia del COVID-19. 

La inflación anual en junio volvió a incrementarse y se ubicó en el 9,67%, confirmó el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE, Juan Daniel Oviedo.

Un experto en economía, Henry Amorocho, explicó a HSB Noticias la implicación de este noticia en el bolsillos de los colombianos y al mismo tiempo dio algunas recomendaciones como se puede aprovechar el tiempo de crisis. 

En el tema de política. Se acabó el tiempo y el ingeniero, Rodolfo Hernández, excandidato a la presidencia por La Liga Anticorrupción, aseguró que hoy decide si acepta o no la curul en el Senado.  Este excandidato santandereano acompañaría al presidente electo, Gustavo Petro, en el periodo 2022- 2026. 

“Si la situación empeora podríamos volver al tapabocas obligatorio”: MinSalud alertó al país ante el incremento del número de contagios por el COVID-19 y las bajas cifras de vacunación.