Skip to main content

En Quindío hombre va a prisión por feminicidio de su pareja [VIDEO]

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada.

Cortesía.

La Fiscalía informó que en el departamento de Quindío un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario contra un hombre de 28 años quien estaría implicado en el feminicidio de su compañera sentimental.

De acuerdo con la entidad, los hechos investigados ocurrieron el 21 de marzo pasado en una finca de la vereda La Pradera del Corregimiento el Caimo en Armenia (Quindío) donde el procesado, presuntamente, golpeó y asfixió a su pareja sentimental de 22 años, en medio de un ataque de celos.

Tras cometer el crimen el procesado habría enterrado el cuerpo sin vida en el predio donde se presentaron los hechos.

Así mismo, según la Fiscalía, las labores de la policía judicial evidenciaron que un día después de los hechos el hombre habría suplantado a la víctima en sus redes sociales, a través de las cuales se cree envió mensajes a sus familiares afirmando que se iría a Bogotá porque, supuestamente, no quería vivir más con su pareja sentimental.

Finalmente, el implicado fue capturado en la finca donde fue asesinada la mujer. La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, cargos que fueron aceptados.