Skip to main content

En el Día del Padre, un regalo para cada perfil de papá

Por ejemplo, para los más lectores, pero que leen más de un libro a la vez y deben cargar el peso, una buena opción de regalo es la Kindle donde pueden almacenar más de mil libros en versión digital.

Cortesía.

Se acerca el Día del Padre y un perfume, una pijama o un reloj siempre serán una buena opción de regalo para ellos. Sin embargo, en cada hogar hay un tipo de papá con intereses y gustos diversos.

 

El próximo domingo 26 de junio se celebra el Día del Padre y por tal motivo la plataforma Linio, además de miles de emprendedores, presentó una serie de opciones de regalo para la fecha:

 

  • El papá "Top Gun". Para aquellos papás que alucinaron con la película de "Top Gun" o con su secuela “Top Gun: Maverick”, que aún sueñan con ser el doble de Tom Cruise y fantasean con andar en moto abrazados de Kelly McGillis o Jennifer Connelly, la plataforma cuenta con una serie de productos para complementar un outfit similar al actor:

 

Las características gafas Ray Ban estilo aviador, la chaqueta bomber militar o un reloj deportivo son el complemento perfecto, y por supuesto el afeitado perfecto de Cruise, que se puede lograr con una afeitadora eléctrica.

 

  • El papá “David Beckham”. Para los papás, que tal como la estrella del fútbol, se despiertan con ganas de patear el balón de fútbol, existen diferentes elementos con los que pueden complementar sus jornadas de deporte.

 

Entre los infaltables para los deportistas destacan los audífonos inalámbricos perfectos para escuchar música mientras corres, trotas o andas en bicicleta y mejora su estado físico para los partidos. Por supuesto, son infaltables los guayos para los partidos del fin de semana con los amigos.

 

  • Papá “Bob el Constructor”. Un regalo que nunca pasará de moda son los artículos de construcción para los amantes de las obras y reparaciones en casa. Bajo ese concepto, Linio recomienda un set de herramientas que son una buena opción de regalo. Una caja de herramientas portátil y de acero inoxidable será útil para los arreglos. Una buena idea, también es el taladro, que además es destornillador eléctrico y le facilitará el trabajo.

 

  • Papá “Masterchef”. También hay otros papás que son fanáticos de la cocina y la parrilla. Para ellos, barril para hacer un gran asado, incluso en balcones pequeños es ideal. Y en caso de vivir en departamento, la parrilla eléctrica es una gran opción para hacer una buena comida asada sin estar al aire libre.

 

  • El papá “Sheldon Cooper”. Y para los papás que, como el protagonista de “The Big Bang Theory”, son aficionados por los juegos de mesa, rol, videojuegos y colecciones, la plataforma tiene también una serie de artículos disponibles. Los Legos armables de diferentes tamaños, características y personajes, los que van desde aviones, autos e incluso superhéroes.

Para los más tecnológicos también se encuentra la consola Nintendo Switch desde la cual se pueden jugar videojuegos desde acción hasta aventura.

 

Para los más lectores, pero que leen más de un libro a la vez y deben cargar el peso, una buena opción de regalo es la Kindle donde pueden almacenar más de mil libros en versión digital.

 


ECONOMIA

JUDICIAL